SOMOS
ELLA GLOBAL
COMMUNITY

Creemos que todas las mujeres del mundo merecen sentirse libres y respetadas y poder asumir su identidad sin miedo.

LIBERTAD * INTERSECCIONALIDAD * SOLIDARIDAD

CREANDO HERMANDAD
EN EL MUNDO

ELLA Global Community es una empresa social dedicada a mejorar las vidas de las mujeres LBTQ+ en todo el mundo.

COMPROMETIDAS CON
EL RESPETO Y LA IGUALDAD

Estamos comprometidas con el respeto y la promoción de los derechos humanos, la igualdad de género, la diversidad y la inclusión.

EL FUTURO
ES EQUITATIVO

Trabajamos para promover la visibilidad y el empoderamiento de las mujeres LBTQ+ a través del poder de la comunidad y la innovación.

CREEMOS QUE EL CAMBIO ES POSIBLE

Mientras en algunos países las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgenero y queer (LGBTQ+) están ganando espacios de inclusión social, en otras partes del mundo son perseguidos por sus preferencias sexuales y su identidad de género.

LA PERSECUCIÓN BASADA EN LA SEXUALIDAD E IDENTIDAD DE GÉNERO DEBE TERMINAR

75 PAÍSES Aún consideran ilegal tener una relación con una persona del mismo sexo ​

PROYECTOS GLOBALES

ELLA Global Community tiene como objetivo impulsar y dar respaldo a las iniciativas de cada país que trabajan para promover la causa de las mujeres LBTQ*.

De la mano con la sociedad civil, instituciones y organizaciones locales e internacionales, la estrategia cada país se enfoca en promover tres elementos clave: visibilidad, acción comunitaria y empoderamiento de las mujeres LBTQ*

CONOCE LA COMUNIDAD GLOBAL

ELLA TALKS VIRTUALES EN
MÉXICO

July 29, 2020 | ELLA Staff

¡Nada nos detiene! Aún en casa, ELLA México ha abierto un nuevo espacio virtual para seguir juntxs y haciendo comunidad, porque ahora más que nunca nos necesitamos. Con el fin de seguir dando visibilidad y empoderar a las mujeres queer mediante espacios cómodos, seguros y de soporte. 

DJ PAMELA:
UNA HISTORIA
DE VIDA

July 29, 2020 | ELLA Staff

Pamela Viñals fue parte de la primera edición de ELLA Davos, en Suiza, en 2018 y en la sexta edición de ELLA Mallorca. Ha sido DJ durante 25 años, y en esta entrevista comparte con ELLA su experiencia de vida que la ha convertido en la persona increíble y la  espectacular artista que es ahora.