¡Llega la 3a edición de ELLA Winter en Suiza!

Lo sabemos, después de esta temporada de confinamiento necesitamos aire fresco ¿qué tal los Alpes suizos? Por tercer año consecutivo, llega el evento de invierno más esperado de la comunidad ELLA. ELLA WEEKEND DAVOS es un largo fin de semana empoderador, enriquecedor y emocionante para compartir entre mujerxs queer, con el escenario nevado de las montañas de Davos, Suiza.

VACACIONES PARA ESQUIADORAS Y NO ESQUIADORAS
El equipo de ELLA ha diseñado un itinerario que incluye la estancia en chalet rústico, con sesiones relajantes de spa y apres-ski, además de cenas con los famosos fondues de queso. A las esquiadoras les esperan pistas de primer nivel con vistas espectaculares, pero también patinaje sobre hielo y caminatas en la montaña. Si lo tuyo no es el ski, en las actividades habrá una excursión de Jakobshorn Jschalp a Füxagufer (1,5 horas de caminata por la montaña y el bosque. Dificultad media).

Un fin de semana inolvidable, con excelente oferta gastronómica, fiestas exclusivas con DJ invitadas ¡y toda la energía de la comunidad ELLA!

ELLA WINTER DEL 25 AL 29 DE MARZO 2021